Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación de la "III Edición Bilbao Art&Fashion"

Ayer fue la presentación de la “III Edición de Bilbao Art & Fashion”, se celebro en la sala BBK, una presentación exquisita, con música en directo, el jurado al completo presentando el evento y un catering de lujo.
Allí estaban las personalidades más influyentes de Bilbao tanto a nivel económico como cultural.
Entre los asistentes: El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna y consagrados diseñadores como Mercedes de Miguel, Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, diseñadoras de la firma J+G, Ion Fiz, Alicia Rueda,Javier Barroeta...
En el acto estabán presentes la ganadora de la segunda edición, Edurne Ibáñez y las finalistas: Ametz Agirre, Alazne Etxeberria, Maitane Galarraga, Maite Grande, Clara Gortázar y Paloma Irigoyen. Pudimos disfrutar con sus geniales creaciones.
Decir que el concurso Bilbao Art &Fashion está entre los tres más importantes de Europa. Es una gran oportunidad para todas las personas que formamos parte del mundo del diseño y desde aquí os animo a participar, yo este año tengo muchos proyectos y por muchas ganas que tenga no tengo tiempo para preparar un proyecto tan importante, pero tomare parte en la IV Edición sin duda.
Os dejo unas fotos, mi outfit (tenía que haber llevado mi nuevo vestido de coctel de Miriam Ocariz, un fallo!) y el enlace a Bilboost para que podáis ver las fotos de todos los diseños participantes así como toda la información necesaria para participar en el concurso.








Outfit:
Blazer: TopShop
Collar: Gogo Philip



Toda la información
 sobre el concurso: http://www.bilboost.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada