Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Falda con estampado gatuno

El otro día pedí por ebay una tela que me encanto, estampada con gatos; animal que adoro. Me llego el pasado fin de semana y ayer que tuve tiempo por la tarde me puse manos a la obra y confeccione esta falda con cinturón. No sé qué os parecerá, es de cintura de talle alto, algo ancha por arriba para que al atar el cinturón por encime de este quede la tela más suelta y con volantes.
Por cierto, ese animal que aparece en la foto es una de mis ocas, hembra.

Espero que os guste y os dejo las referencias de lo demás que llevo puesto.




Mi outfit de hoy:

Falda: Estefanía Erze
Cardigan de cachemir: Michael Kors
Zapatos: Salvatore Ferragamo
Camiseta: TopShop
Collar: herencia, vintage, años 50
Medias: Asos
Bolso Lagarto: Palizzio New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario