Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Summer & Stella Mccartney

La foto que aparece a continuación es de hace unos meses, en junio de 2010. En ella llevo un blazer oversize de seda azul de Stella Mccartney, que por cierto es una de mis diseñadoras favoritas, la admiro por ser una de las más grandes, creo que sus colecciones son fabulosas, cortes "sencillos" pero muy favorecedores y femeninos y siempre teniendo en cuenta el entorno, por ejemplo los estampados que utiliza son geniales casi siempre inspirándose en la naturaleza.

Este blazer me encanta, es sencillo pero llamativo a su vez por ese color azul tan vivo. Yo como soy bastante bajita lo utilizo casi como un vestido, me gusta utilizar cinturones para ceñir ciertas prendas oversize y así darles un toque más femenino al marcar la cintura.

También llevo unas sandalias de asos con calcetines altos. Esta tendencia me encanta y parece que éste verano seguirá de moda, los calcetines altos están pegando fuerte tanto con sandalias como con botas etc. Recurro bastante a ellos, me gusta mucho el toqué qué pueden brindarle a según que outfit. y por ultimo una camiseta sencilla de h&m.
Espero que os guste;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario