Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Mulberry for Target

Antes de relataros mi experiencia en Cibeles os dejo un par de outfits de esta semana; este es de ayer 23 de febrero. Es un oufit que me encanta, por sus colores y por el juego que da en cuanto a prendas. Destaco mi Mulberry; firma que adoro, de momento me conformo con la edición limitada que Mulberry ha sacado para Target, que por cierto esta agotadísima y yo la verdad es que estoy encantada con mi bolso, he tenido que recurrir a internet para conseguirlo pero ha merecido la pena.
También destacar la americana de Givenchy, es una americana vintage que es parte de un traje 3 piezas que tuve la suerte de conseguir en una tienda fabulosa de Paris.




















Outfit:

Americana: Givenchy
Mocasines: Cole Haan
Vaqueros: Cimarron
Bolso: Mulberry for Target
Cardigan: La Redoute Creation
Camiseta: Topshop
Bufanda: Topshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario