Páginas

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi primer Chanel y mis primeros Manolos

En esta entrada quiero hablaros sobre el primer Chanel que entro en mi vestidor, así como de mis primeros Manolo Blanhik, el Chanel es un clutch que me compre en una tienda vintage de Paris, como podéis observar es de borrego, material que se ha puesto de moda este invierno y que me encanta. Adoro este clutch por muchas razones; lo primero deciros que creo que invertir en bolsos o en cualquier tipo de prenda de firma es muy importante ya que estas pagando por una calidad que no vas a conseguir en ninguna tienda tipo "inditex" y que es un valor para toda la vida. Yo compro mucho en tiendas vintage tanto francesas como inglesas y cuando paso por madrid(suelo ir un par de veces por año como mínimo de shopping) también me gusta buscar pequeños tesoros. Este clutch además es un modelo que no se ve por la calle, lo que para mí lo hace único ya que me gusta llevar siempre ropa o complementos que no sean fáciles de encontrar, y el color también lo adoro.
Los Manolos son muy sencillos, fueron los primeros que me compre y los utilizo bastante ya que son de tacón bajo y de color negro, perfecta combinación para combinar con casi cualquier prenda, además adoro los lazos y creo que el que tienen le da un toque muy chic a cualquier outfit.
Como veis llevo la falda ceñida a la cadera con un cinturón, eso es porque la falda es de cintura y yo soy de pequeña estatura, además me gustan más las prendas de cadera, creo que son mucho más elegantes y femeninas y por esa razón trato de adaptar las prendas en la medida de lo posible a mi estilo, en este caso modificar la falta mediante el cinturón para adaptarla a la cadera.


Os dejo fotos de mi outfit y os explico lo que llevo puesto:


Clutch: Chanel
Zapatos: Manolo Blahnik
Falda: Escada
Cardigan: Ungaro
Camiste: Topshop
Medias: Asos
Cinturon: Asos
Sombrero: Asos
Gafas de sol: Ray-Ban modelo aviador
Pañuelo estampado de leopardo: asos
Collar: asos







No hay comentarios:

Publicar un comentario