Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week (febrero 2011) mi experiencia


Tarde, pero por fin me decido a escribir la crónica sobre mi experiencia en Cibeles. Es la primera vez que piso el recinto y estuve allí el viernes y el sábado.
Fuimos unas cuantas a probar suerte, a ver el ambiente... A respirar la esencia de las pasarelas y coincidir con personas con nuestras mismas inquietudes.
La experiencia ha sido bastante positiva aunque mis expectativas eran otras. Esperaba un lugar más céntrico y no un polígono industrial en medio de la nada, lo que resulto ser muy poco glamuroso. El recinto en si es bastante pequeño, al ser una pasarela de tanto renombre esperaba algo más grande.

Bueno a lo que iba; el primer día al ser viernes tuvimos muchísima suerte y pudimos entrar en dos desfiles sin tener invitación, en Duyos y Devota&Lomba. Duyos me encanto, he seguido su trayectoria y la verdad es que es un diseñador que admiro mucho, me hizo muchísima ilusión que el primer desfile al que acudo en Cibeles sea el suyo. Devota&Lomba me sorprendió bastante, muy positivamente. Solo pudimos asistir a esos dos pese a intentarlo pero para ser la primera vez suficiente. El sábado ni intentarlo; era imposible acceder sin invitación.

En el recinto había bastantes stands, y los más interesantes los de nuevos diseñadores que daban a conocer sus prendas, donde espero encontrarme en un futuro próximo.
Si te sentabas en cualquier punto del recinto podías observar infinidad de estilos desfilando sin querer, era street style en estado puro. Tengo que decir que he disfrutado mucho, he aprendido, he podido asistir a desfiles, ver a alguna que otra "celebrity" y captar la esencia de la moda en una pasarela de la talla de Cibeles.
Mi objetivo es llegar a desfilar allí y por ello tendré que seguir luchando día a día. Porqué para lograr objetivos y sueños hay que vivir soñando y soñar despiertos día a día.



Mi outfit:

Pantalones: Chanel
Camisa: Le Petit Francaise
Zapatos: Manolo Blahnik
Americana: Helene Berman
Bolso: Stella Mccartney
Gafas de sol: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario