Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Inspiración Frida Giannini

Este ha sido mi outfit de hoy. Primero decir que la nueva colección de Gucci me vuelve loca! es increíble, Frida Giannini ha conseguido algo realmente impactante; mezclar colores vivos con tantísima fuerza con el oro, ha combinado colores increíbles, me encanta todo y hoy tenía muchas ganas de ponerme algo parecido, he rebuscado en mi vestidor y me ha encantado este outfit, me hubiera gustado ponerme un blazer naranja pero no tengo ninguno y me temo que no va a ser fácil conseguirlo aunque lo intentare.
Destaco los zapatos abotinados de Balenciaga, son de los años 60 y están conservados a la perfección, cada día adoro más la ropa y complementos vintage.





Outfit:
Zapatos abotinados: Balenciaga
Falda: Topshop
Camisa: Pepe Jeans
Medias: Asos
Cinturón: Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario