Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Presentación de "Between Country & City"



Este blog lo redacta una amante de la moda en todos sus sentidos y formas.
La moda para mi es el día a día, el tiempo a tiempo, el paso a paso, la moda es poesía sin rumbo!
Siempre hay algo en cualquier parte que tenga que ver con la moda.
Yo no entiendo el campo sin la ciudad ni la ciudad sin el campo, no sería capaz de vivir alejada del uno ni del otro, lo comprobareis en mis fotos, la mayoría tomadas en mi lugar de residencia, siendo este Bizkaia y concretamente el campo. Tengo un "Baserri" en el que vivo muy feliz rodeada de naturaleza, que para mí es la principal fuente de inspiración, ya que me dedico al diseño de moda. Y la ciudad de referencia en mi día a día es Bilbao, a tan solo 20 minutos de distancia y a la que acudo asiduamente, ya que en parte mi inspiración se entremezcla con el mundo urbano en cierto modo, ya que a mi entender la moda se muestra en su mayor esplendor al perderse entre las calles de una gran ciudad.
Con este blog pretendo dar mi punto de vista sobre diferentes modos de llevar unas u otras prendas, hablar sobre tendencias, desfiles, diseñadores y diseñadores, en fin.. Todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda.
Tengo que recalcar que pienso que en el mundo de la moda NO HAY NADA QUE JAMÁS SEAMOS CAPACES DE NO PONERNOS, siempre hay manera de combinarlo todo, hasta el elemento mas surrealista o extraño, creo que hay que tener habilidad para poder lucir cualquier tipo de prenda siendo de un color u otro y sea cual sea su corte o confección(siempre dentro de una ética!).
Espero que este blog sea de vuestro agrado y aporte aunque sea un mínimo al mundo de la moda.


Muchísimas gracias
Esta soy yo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario