Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Certamen ANDE Jovenes Diseñadoras, mi experiencia

Esta entrada está basada en mi experiencia en el certamen ANDE que se celebro en Basauri el pasado 20 de enero.
Yo me entere de que existía el concurso gracias Pilar de Thinking+2 producciones, poco antes de que finalizara el plazo de inscripción. Yo llevaba un par de semanas en clase, y apenas sabía dibujar, pero me anime y presente una idea bastante original, la verdad es que estoy muy contenta con cómo me quedo el book.
El día que seleccionaron a las personas que iban a participar me llego un email, yo no había sido seleccionada. Pero unos 10 dias mas antes reciví un email de thinking; y sorpresa: había quedado la quinta y también podia participar en el certamen!!! Aunque solo tenia unos 20 dias para confeccionar la colección de seis prendas no me lo pense, dije que si en cuanto me lo propusieron, y aun con todas las fiestas navideñas y vacaciones de por medio me puse manos a la obra y la colección quedo terminada en apenas 12 días y la verdad es que sin tener ni idea de patronaje y con tan poco tiempo estaba bastante contenta con el resultado. Tengo que agradecer a mi ama por ayudarme tanto con la confección.

En nada llegó el gran día y allí acudí con todo y con dos ayudantes de lujo; mi gran amiga Laura y mi ama, no se ni como agradecerles su apoyo y su ayuda.

Fue uno de los días más emocionantes de mi vida, todo era nuevo para mí y fue genial, entre las diseñadoras muy buen ambiente, la gente, las modelos, todo perfecto.

Llego el momento del desfile, yo estaba nerviosa no, lo siguiente! tenía miedo a que no me diese tiempo a vestir a las modelos o que algo saliera mal. Pero llego mi momento y en cuanto sonó la primera nota de "Music" de la grandísima Madonna todo se puso en marcha, salió increíble, quedo genial, los aplausos fueron geniales, estaba feliz!! había quedado genial y eso era lo único que me importaba, yo sabia que no iba a ganar pero había disfrutado y me había superado a mi misma siendo capaz de llevar a cabo el gran reto de terminar el trabajo a tiempo. Me entrevistaron en tele7, posamos en el photocall...
Y para mí lo más importante; el apoyo de mi gente, la gente a la que quiero; familia y mis amigos y amigas, compañeras de clase, no sabéis lo importante que fue para mí que me apoyarais ese día, os quiero muchísimo y os agradezco de corazón el apoyo.
Agradecer a Thinking+2 por la oportunidad y al certamen Ande también por la oportunidad de participar en un concurso de tanto nivel.

Os dejo las fotos del desfile, espero que os gusten, son de Iban Montero, al que agradezco muchísimos unas fotos tan geniales!!!
Y el enlace de la noticia para que podáis disfrutar de las colecciones de mis compañeras en el concurso en la web de María Uranga; muchísimas felicidades a Barbara y a Ohiana que fueron las ganadoras, enhorabuena!!!!!

1 comentario: